La maleta fue abandonada en la colonia Zermeño Mérida, de la delegación Los Pinos, la mañana del martes

TIJUANA.- El cuerpo desmembrado de un hombre joven fue localizado al interior de una maleta abandonada en la colonia Zermeño Mérida, de la delegación Los Pinos.

El hallazgo se efectuó durante la mañana del martes, sobre la calle Abasolo de la referida colonia, cuando agente estatales atendieron un reporte sobre la sospechosa maleta abandonada en la vía pública.

Dentro de la maleta había el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de 25 a 30 años edad desmembrado.

Se le aprecia un tatuaje de figura de rosa y leyenda ilegible en antebrazo derecho.

Más tarde, también durante la mañana de este jueves, en el callejón Independencia de la colonia Manuel Paredes, se localizó en área de cerro, un cuerpo sin vida sexo masculino.

El occiso presentaba 11 lesiones por arma prohibida en la cabeza, 3 excoriaciones en brazo derecho, 2 excoriaciones en espalda y hematomas en ambos párpados.

La víctima, sin identificar, tendría entre 45 y 50 años de edad.

También por la mañana de este martes pero en la calle Hacienda Santa Mónica del Fraccionamiento Terrazas Del Valle Primera Sección, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino con una lesión por proyectil de arma de fuego en la región ocular lado izquierdo, además 2 hematomas en rostro y una excoriación en región dorsal lado izquierdo.

La víctima fue  identificada como Luis Enrique Meza Ayón de 45 años de edad

Finalmente, a las 17:35 horas del martes, en la  calle Juan Escutia de la colonia Cañón Centenario, se localizó el cuerpo sin vida de una persona sexo masculino semi enterrado dentro de una construcción en obra negra, presentando como lesión un surco duro en el cuello.

Por su estado de descomposición, se desconoce sexo, edad e identidad de la víctima.