Presentaron el primer vistazo de la nueva adaptación cinematográfica con uno de los repartos más prometedores de los últimos tiempos

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- “Dune", una de la cintas más esperadas del año, estrenó su primer tráiler. Protagonizada por un gran reparto, entre los que destaca Timothée Chalamet, se espera que la película se convierta en uno de los mejores estrenos contemplados para finales del año.

Aunque ya existe una gran referencia en el cine y la televisión de esta historia basada en la novela de Frank Herbert, la próxima película ha generado gran expectativa por la dirección de Denis Villeneuve, que ha tenido a su cargo una gran producción con los actores más destacados de los últimos tiempos.

El espectacular reparto integrado, además de Timothée Chalamet, por los actores Jason Momoa, Josh Brolin, Oscar Isaac Dave Bautista, Javier Bardem, Zendaya y Rebeca Ferguson, ofrecieron un video en directo para dar a conocer un poco más de sus personajes, así como su experiencia personal durante la filmación de “Dune", momentos antes del estreno del tráiler.

Sin duda, “Dune” ha sido una historia de ciencia ficción que ha conquistado a los lectores para trasladarse en varias adaptaciones, siendo esta última, de la mano de Timothée Chalamet, una de las más esperadas. El tráiler ha logrado convencer a los fanáticos con una increíble muestra de acción en esta cinta de ciencia ficción cuyo mensaje está más ligado a nuestra actualidad que nunca.

Impresionantes escenarios, escenas de acción, pelea y efectos especiales de alta calidad se pueden observar en el tráiler. La cinta llegará a los cines a finales de año en el mes de diciembre.