Los cuerpos sin vida de cuatro hombres fueron localizados en distintos puntos de la ciudad, reporta la GESI

TIJUANA.- Fueron asesinados durante este domingo, en diversos hechos registrados en Tijuana, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer reporte se efectuó a las 7:10 horas, indicando que en el bulevar 2000, a la altura de la colonia Valle Bonito frente gasolinera Pemex, se localizó un bulto con un cadáver de sexo y edad a determinar dentro de bolsas plásticas color negro y dos cobijas a cuadros

Más tarde, a las 9:45 horas de este domingo, en un camino vecinal de la colonia Valle Redondo, se halló el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar con huellas de violencia y una herida en espalda parecida a las producidas por arma de fuego.

El cadáver estaba envuelto sobre cobija a cuadros.

Para la noche, al filo de las 20:40 horas, personal del  Hospital General Regional no. 1 del IMSS, reportó a una persona de sexo masculino sin vida.

La víctima había ingresado por golpes contusos en la cabeza, sin que se revelara el lugar lugar donde fue atacado.

La víctima fue identificada como José Santos de la Cruz García de 44 años de edad.

Finalmente, a las 21:38 horas, en la Privada Dolera del Fraccionamiento Las Delicias Segunda Sección, al interior del departamento del Edificio G, se reportó una persona sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte, refieren que en el área de la sala del departamento se encontraba un cuerpo sin vida del sexo masculino, al cual se le aprecian manchas pardo rojizas en región de la cabeza.

El occiso fue identificado como Víctor Hugo Cárdenas Crespo de 40 años de edad.