En un periodo de 24 horas, Ensenada superó el número de homicidios en la ciudad de Tijuana, con seis víctimas

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes 7 de septiembre en la colonia Gómez Morín, mientras que otros dos resultaron lesionados tras un ataque en la colonia Loma Bonita de Maneadero.

Aproximadamente a las 03:10 horas de este lunes se dio a conocer que en la calle Heidelberg de la colonia Gómez Morín había un hombre maniatado y con una lesión en la cabeza, tirado sobre la terracería.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla y camiseta gris con blanco. Tras se revisado por paramédicos, se determinó que había fallecido.

En otro hecho anterior, a las 01:10 horas se informó que en las calles Reforma Agraria y Linda Vista, colonia Loma Bonita, Delegación Maneadero, se encontraban dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego.

Los heridos fueron trasladados al CAAPS de Maneadero para recibir atención médica.

ASESINADO CERCA DEL PT

Alrededor de las 20:40 horas del domingo 6 de septiembre, C4 reportó disparos de arma de fuego y una persona lesionada sobre la avenida Blancarte, entre las calles Tercera y Cuarta de la Zona Centro.

Los oficiales que atendieron el reporte encontraron a un hombre con manchas de sangre, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que lo examinaron y determinaron que no tenía signos vitales.

En un periodo de 24 horas, entre las 05:00 horas del domingo y las 05:00 horas del lunes Ensenada superó el número de homicidios en la ciudad de Tijuana, con seis víctimas. Van 261 asesinatos en el año, 12 de ellos en septiembre.