La madre de la menor de 16 años de edad dijo que su hija salió de su casa en la colonia Obrera el 3 de septiembre y no se conoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Sofía Soto Ramírez, de 16 años de edad.

Sofía tiene ojos color café oscuro, cabello negro lacio a los hombros, tez morena, mentón oval, peso 52 kilogramos, estatura 1.54 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente amplia, orejas medianas.

Usa lentes adaptados y trae brakets.

La mamá de la no localizada, Sofía Soto Ramírez, manifiesta que su hija salió de su domicilio en la colonia Obrera 1ª sección el pasado 3 de septiembre de 2020, alrededor de las 17:00 horas, sin decir a dónde iba, se fue abordo de un vehículo Uber de color blanco, manejado por una mujer, desde ese momento se ignora su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 664-607-73 32 y 664-683-96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.