Diversas brigadas realizan jornadas de limpieza en  la delegación Primo Tapia

PLAYAS DE ROSARITO.- El trabajo de las brigadas del Programa de Ayuda Temporal Emergente continúa para beneficio de la comunidad y de quienes forman parte de este programa,

En esta semana se realizaron jornadas de limpieza en los centros comunitarios y vialidades de la delegación Primo Tapia.

Este programa, a cargo de la Secretaría del Bienestar Municipal, se creó para apoyar a personas que se han quedado en trabajo a consecuencia de la pandemia.

A los participantes se les entrega un estímulo económico para trabajar de forma coordinada con la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), en la ejecución de labores y servicios para los rosaritenses, siempre respetando las disposiciones de las autoridades de salud, cuidando la posibilidad de contagios por la pandemia de Coronavirus.

En las acciones y jornadas de esta semana, participantes del PATEM realizaron limpieza en Primo Tapia, en diversas calles y en los centros integradores de bienestar social "La Mina" y "Jerry Lester"; con limpieza, barrido, pintura de instalaciones, cortado de palmas y otros, donde intervinieron además trabajadores de la SDSU y del sistema DIF (Desarrollo Integral de la Familia) Municipal; aparte de personal asignado por la delegación.

Esto incluyó, de conformidad con los calendarios de trabajo, la limpieza integral en las playas, con retiro de basura y contaminantes, en coordinación con la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) del Quinto Municipio.