Después de siete años, cae padrastro por abuso sexual contra menor edad

TECATE.- Por el delito de abuso sexual agravado, la Fiscalía General del Estado (FGE), capturó a un sujeto en la colonia Camino Verde.

Mediante seguimiento de la información recabada en gabinete y campo, por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se logró ubicar y capturar Miguel Rómulo N.

Los hechos que se imputan ocurrieron por última ocasión, en el mes de mayo de 2013, cuando la víctima era abusada sexualmente por su padrastro, desde que cursaba el tercer grado de primaria.

La representante legal de la ofendida indicó que la adolescente dijo a su madre que su padrastro le tocaba sus partes íntimas.

Por lo anterior  se presentó la denuncia ante la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, y el 18 de septiembre del 2013, se concedió la orden de aprehensión por el Juez de Primera Instancia Penal  de Tecate.

Al momento de la detención, al inculpado se le da lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se pone a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.