Víctor Manuel 'N' forma parte de una banda dedicada al robo a transporte público de pasajeros conocida como 'Los Ardillas'

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Policías de Investigación del Estado de México detuvieron al hombre acusado de asesinar a un pasajero dentro de una combi, durante un violento asalto en Naucalpan, ocurrido el viernes pasado, capto en un video que se volvió viral en redes sociales..

El video provocó indignación porque el ladrón, tras disparar, incluso amenazó a otros pasajeros.

La cámara de la combi grabó el momento en que los asaltantes amenazan a los pasajeros  de esta unidad que circula por la zona de Río Hondo, en Naucalpan, Estado de México. El sujeto de chamarra naranja disparó contra uno de los pasajeros.

A pesar de que el hombre estaba malherido en el abdomen, el asaltante, que viajaba con un complice, amagó al resto de los pasajeros con tener “más balas para disparar”. El pasajero herido, un joven de 24 años, murió al llegar al hospital de Lomas Verdes.

Este jueves, policías de Investigación de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a Víctor Manuel “N”, de 32 años, identificado por al menos dos pasajeros como el hombre que disparó al joven.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, Víctor Manuel “N” forma parte de una banda dedicada al robo a transporte público de pasajeros conocida como “Los Ardillas”. Previamente habría participado en otros asaltos.

Choferes de la zona piden más atención de las autoridades, al considerar que se trata de la ruta con altos índices de asaltos.

“Una vez, mínimo a la semana hay un asalto yo creo en la ruta, pues la verdad si está muy peligrosa, incluso apenas acaba de suceder una desgracia, que mataron a un chavo y la verdad no se puso al brinco ni nada, solamente que le dispararon porque si”, afirmó el chofer.