La oncena fronteriza espera un partido aguerrido ante Rayados este viernes en el Estadio Caliente

TIJUANA.- El Club Tijuana recibirá este viernes 4 de septiembre la visita de Rayados de Monterrey por la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en un partido vital para el cuadro Rojinegro para meterse de lleno en la lucha por los puestos de Liguilla.

El seno del plantel reconoce la importancia de los tres puntos en juego y la motivación para salir a ganar está a flor de piel en el equipo, así lo detalló el defensa tijuanense Víctor Guzmán, quien debutó en Primera División en el arranque de este torneo.

"Esperamos un partido muy peleado", adelantó Víctor. "Monterrey tiene su jerarquía, es un gran equipo, tenemos que contrarrestar sus virtudes, son peligrosos en el contraataque, pero nosotros a hacer lo nuestro, más allá de lo que pueda hacer el rival está lo que nosotros podamos hacer en la cancha", agregó.

Tras recibir la confianza para debutar en el Máximo Circuito y después de tener regularidad en esta primera parte del certamen, el zaguero de 18 años se dijo agradecido de poder cumplir el sueño de estar en la elite del balompié profesional.

"Me siento agradecido por la oportunidad, no es fácil debutar a un jugador de titular, es admirable lo que hace el profe (Pablo Guede), me estoy ganando la confianza en la competencia interna que es muy fuerte, le he aprendido mucho a mis compañeros, ellos han sido muy importantes para poder tener esta oportunidad”, dijo.

Ante Rayados, Guzmán espera continuar con su ritmo de juego y aportar para consumar un triunfo en casa en este fin de semana. "Tenemos una motivación por revertir los resultados, que mejor que darle la vuelta a esto para meternos a la pelea", concluyó.