Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron localizados en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA.- los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, fueron hallados en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Un primer reporte refiere que en la Privada Yucas, del fraccionamiento Paseos del Vergel, se localizó un cadáver del sexo masculino en posición decúbito dorsal con lesiones por proyectil de arma de fuego cabeza y cuello, así como otras heridas punzo cortantes.

La víctima fue identificada como Marcó Antonio Bazán Olguín de 45 a 50 años de edad.

En segundo reporte, señala que a las 13:35 horas del miércoles, en la calle Litoral y Privada Brava del Fraccionamiento Urbi Villa del Prado 2da sección se localizó un cadáver del sexo masculino con 6 heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El occiso s encuentra sin identificar, se presume tenga entre 35 y 40 años de edad.

Finalmente, a las 21:30 horas en la Avenida Internacional, a la altura del Cañón del Matadero, se reportó el hallazgo un cadáver del sexo femenino en un tiradero de escombro y basura.

Al cuerpo sin vida se le apreciaban diversas heridas en el rostro. Se trataba a de una mujer sin identificar de 30 a 35 años de edad.