El decomiso fue efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en una acción coordinada

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron el aseguramiento 260 kilogramos de marihuana en la colonia Corona del Mar.

La droga fue asegurada en 26 paquetes de un peso aproximado de 10 kilogramos cada uno, durante un patrullaje de vigilancia en la referida colonia.

Fue sobre la calle Archipiélago, en un camino de terracería, que los uniformados tuvieron a la vista dichos paquetes de gran dimensión, envueltos en fleje, a la entrada de un inmueble en obra negra.

Al realizar una revisión de los mismos, lograron apreciar en el interior uno de los paquetes que se encontraba entreabierto, lo que parecía ser marihuana, por lo que se procedió a resguardar el lugar por parte de los elementos de la SEDENA.

Posteriormente se realizó la recolección y embalaje correspondiente y se notificó a las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el hallazgo, para su posterior puesta a disposición.