La menor de 15 años de edad, fue con su abuelita al supermercado, le dijo que iba al baño y ya no regresó

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Valeria Victoria Jiménez Medida de 15 años de edad.

La madre de la menor quien la reportó, dijo que el pasado 30 de agosto del presente año, alrededor de las 12 de la tarde, Valeria Victoria acompañó a su abuelita al Calimax de la avenida Revolución, Valeria Victoria fue al baño, pero luego ya no regresó con la abuela, desde entonces ya no se supo de ella.

La medida de filiación de Valeria Victoria es de ojos café claros, cabello chino largo, tez morena clara, mentón oval, complexión mediana, 75 kilogramos de peso, 1.67 metros de estatura, boca pequeña, labios delgados, ceja delgada escasa, nariz mediana, frente mediana y orejas chicas.

Al momento de salir de su domicilio, Valeria Victoria llevaba consigo una playera blanca con letras rojas y pantalón café de cuadros con tenis negros.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al número de denuncia anónima 089.