Se requiere del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito

TECATE.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Erika Alejandra Sierra Panduro de 15 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Erika Alejandra Sierra Panduro tiene el cabello negro, ojos color negros, complexión delgada, peso 49 kilogramos, tez morena clara.

De acuerdo al reporte, el pasado 25 de agosto de 2020, la menor Erika Alejandra Sierra Panduro de 15 años de edad, salió de su domicilio familiar ubicado en la calle E, Manzana 15, lote 2 de la colonia Valle de las Palmas en la ciudad de Tecate, sin que nadie se percatara, desconociendo su paradero.

Por lo anterior, se solicita el apoyo de  los medios de comunicación y de la ciudadanía para su localización, cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla a los número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico de la Fiscalía 665-521-37-64 en Tecate.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar a la menor Erika Alejandra Sierra Panduro.