Xolos se enfrenta este domingo a Pumas de la UNAM por la séptima jornada del certamen

TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles están enfocados en el siguiente compromiso de la Liga MX Guard1anes  2020, en el cual visitarán el próximo domingo a Pumas de la UNAM por la séptima jornada del certamen.

Para el mediocampista colombiano del Club Tijuana, Christian Rivera, visitar al único equipo invicto del torneo será una prueba interesante para el plantel.

"Va a ser una linda prueba para nosotros, para demostrar de que estamos hechos, tenemos buenas sensaciones, hemos trabajado toda la semana para ir a proponer el triunfo", comentó el futbolista sudamericano este viernes en videoconferencia de prensa con los medios de comunicación.

Los Canes Aztecas se han quedado al margen de sumar unidades en calidad de visita en el presente certamen, un paso importante que buscará dar el equipo en la cancha de C.U.

"Tenemos que ir con otra actitud y mentalidad en partidos de visitante, tenemos unas buenas sensaciones en este grupo, podemos ir a proponer y jugar de tu a tu también de visitante", agregó.

Los Xoloitzcuintles realizaron el viaje a la CDMX este sábado por la mañana para realizar la concentración previa de cara al choque ante los felinos universitarios de este domingo.