La jornada de violencia en Tijuana dejó en total siete homicidios, en ninguno de los casos se identificó a las víctimas

TIJUANA.- Siete homicidios se registraron en la ciudad en las últimas horas, sin que en ninguno de los casos se haya logrado identificar a las víctimas, uno de los cuerpos corresponde a una mujer, a la que le dejaron un narco mensaje reportó a Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primero reporte fue en un camino vecinal, atrás de la privada Presa Falcón, del fraccionamiento Colinas de la Presa, se localizó un cuerpo sin vida de un hombre con huelas de violencia y manchas de sangre en la cabeza. La víctima tendría entre 35 y 40 años de edad.

Más tarde, en la Rampa Monte de los Olivos, de la colonia Imaq Tijuana, se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer envuelto con. tela coló blanco y con un narco mensaje en la espalda. Está sin identificar y no se determinó su edad.

Luego, en un camino vecinal del fraccionamiento Hacienda las Delicias, fue hallado un cuerpo sin vida de sexo y edad a determinar amarrado de las extremidades inferiores.

También este jueves, a las 11:35 horas en una obra negra en la calle Martínez, del fraccionamiento Lomas Verde, se localizó un cadáver de sexo masculino en con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Se estima haya tenido entre 30 y 35 años de edad.

La noche de este jueves, a las 20:05 horas, se reportó que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Francisco Villa, al interior de un domicilio, se encontraba una persona sin vida.

Agentes estatales localizaron, en la cocina de la vivienda, un cuerpo sin vida en estado de putrefacción que impidió determinar sexo y edad. Presentaba lesiones producidas por arma punzo cortante en diversas partes del cuerpo.

Más tarde, a las 22:00 horas, en la calle Mercurio la colonia Sánchez Taboada, se localizó un cadáver del sexo masculino tapado con una sábana color blanca. Está sin identificar ni precisar la edad.

Finalmente, también la noche del jueves, a las 22:55 horas, en la Avenida Internacional y Niños Héroes, zona centro, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino de 25 a 30 años con heridas en abdomen.