En otro hecho, esta tarde un hombre fue asesinado en el Cañón Buenavista

ENSENADA.- Un hombre fue degollado y encobijado en un camino de terracería del Ejido Emiliano Zapata, delegación Vicente Guerrero, al sur de Ensenada, mientras que otro hombre fue asesinado en el Cañón Buenavista.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 06:26 horas de este jueves reportó C-4 que estaba una persona tirada sobre la vía publica, en un camino de terracería del ejido Emiliano Zapata, de la delegación Vicente Guerrero.

Agentes municipales confirmaron el reporte al encontrar a un hombre con una herida en el cuello, cinta adhesiva en la boca, tapado con una cobija.

En un segundo hecho, alrededor de las 15:27 horas reportó C-4 que se escucharon detonaciones de arma de fuego en las calles Choapan e Ignacio Comonfort, de la colonia Cañón Buena Vista (El Zorrillo) , de la delegación Maneadero.

Los oficiales se percataron que sobre la vía pública, a un costado de un vehículo y la barda de un domicilio estaba un hombre de aproximadamente 54 años de edad, tendido en el suelo de terracería, con lesiones y sangre.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.