El gobernador de Baja California acusó a panistas de recurrir a “bots” para golpetear su administración y “amarrar navajas”

TIJUANA.- El gobernador Jaime Bonilla acusó a panistas de estar atrás de los “bots” que utilizan para golpetear a su gobierno a través de las transmisiones diarias que realiza para informar sobre los temas de seguridad, salud, entre otros.

Dijo que dolidos por haber perdido el poder de treinta años, los panistas tienen este sistema de “bots” financiado con dinero sucio de la Zona Norte y de la “maña”, la mafia, que son los que patrocinan estos “bots”.

Afirmó que se han detectado “bots” que mandan entre 15, 20 o 30 mensajes diarios, quitándole espacio a quienes si tienen tema que plantear.

Dijo que se trata de un sistema corriente que utilizan los panistas  y los priistas con la intención de saturar los comentarios de las publicaciones que hace el gobernador en sus redes sociales.

Sin embargo, sostuvo que el gobierno del estado tiene ubicados esos “bots”, que son considerados golpeadores políticos, no existen, o tratan de amarrar navajas.