Ahora más que nunca se necesita de funcionarios públicos congruentes y serios, opinan

TIJUANA.- Frente a los distintos señalamientos y ataques personales entre el Gobernador de Baja California y el Alcalde de Tijuana, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) pidió a las partes en conflicto que dejen de lado sus interereses políticos y personales, y volteen a ver las necesidades de la ciudadanía.

"Es evidente que estamos pasando por momentos muy difíciles, no solo en lo local o nacional, sino a nivel mundial por el tema de la pandemia, lo que requiere de esfuerzos conjuntos de todos para encontrar las mejores soluciones", expresó Francisco Rubio Rangel, presidente de la Canacintra Tijuana.

Refirió que a nivel local estamos padeciendo graves conflictos en materia de inseguridad, falta de infraestructura, escasez de agua, problemas en materia de generación de energía eléctrica, producto de la onda cálida que vivimos.

Sin embargo, agregó el líder industrial, para lograr superarlos se requiere del esfuerzo de los distintos niveles de gobierno y la participación ciudadana para hacerles frente y superar las adversidades.

Destacó que ahora más que nunca se necesita de funcionarios públicos congruentes y serios que se interesen por la comunidad, y no solamente por temas eminentemente de política partidista, que solo benefician a unos cuantos y no a la población que los eligió.

"Canacintra Tijuana tiende su mano a ambos personajes y los invita a que trabajemos juntos para darle a la ciudad y todo el estado ese desarrollo y bienestar que tanto merecemos. Aprovechemos el tiempo para transformar todos juntos a nuestra entidad", finalizó Rubio Rangel.