Del 26 al 28 de agosto, de forma virtual, se abordarán temas de interés relacionados a los efectos de la pandemia

TIJUANA.- Este miércoles inician actividades por la "Semana del Inmobiliario”, que anualmente realiza la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT), y que en esta ocasión será en modalidad a distancia.

Así lo destacó el presidente de la APIT, Lic. Andrés Soriano Padilla, quien remarcó la importancia de dar continuidad a la capacitación y actualización de los agentes inmobiliarios, sobre todo en el contexto de la denominada nueva normalidad.

"Este evento se lleva a cabo anualmente como una tradición en APIT, el cual realizaremos a distancia, dadas las condiciones por la emergencia sanitaria, y donde esperamos tratar aquellos temas que son de interés para el sector", expresó.

El programa para esta edición 2020 de la Semana del Inmobiliario incluye la participación de especialistas de primer nivel, tales como la Lic. y C.P. Jeaneth Ayala, socia fundadora de PLD Especialistas; Ing. Víctor Agüero, presidente de la Asociación Nacional de Unidades de Valuación en BC.

Asimismo, Jack Levy, de Grupo VEQ; Lic. Guillermo Pérez Orduña, de Open Trust Soluciones Inmobiliarias; Lic. Araceli Orosco, de Oro Capital; y Luis Hernández, de Vivanuncios.

El miércoles 26 de agosto iniciarán las actividades con la conferencia "Venta de inmuebles a extranjeros en la nueva normalidad", siguiendo con el tema "PDL en el sector inmobiliario a través de plataformas tecnológicas"; y "¿Valores reales? Tiempos inciertos".

Para el 27 de agosto se impartirá la conferencia "Plan de mercadotecnia inmobiliaria, norma conocer ECO110.01"; "Herramientas digitales para vender en la nueva normalidad"; el panel magistral "Nuestra visión de negocio en el futuro inmediato (efecto covid)".

Mientras que para el 28 de agosto se tiene programado el panel magistral "Importancia de la capacitación para empresas en la reapertura de negocios" y "Reactivación económica y turismo inmobiliario".

Después, el panel "Lo que debemos saber sobre asentamientos en zonas de riesgo", "Atlas de zonas de riesgo en Baja California", "Impacto de valores en zonas de riesgo/caso BC"; para finalizar con la conferencia "Resurgimiento de Tijuana a raíz de la pandemia".

Por último, el presidente de la APIT comentó que como parte del evento se tiene programado un networking, a fin de que los participantes puedan establecer redes de negocios y contactos. Para mayor información puede consultar la página www.apitijuana.org/si