El joven fue agredido con disparo de arma de fuego en el pecho, la madrugada de hoy en el ejido Nuevo Mexicali

ENSENADA. - Un joven de aproximadamente 21 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho la madrugada de este lunes en San Quintín.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 04:48 horas reportaron mediante C-4 que se registraron disparos de arma de fuego y, al parecer, había una persona lesionada sobre la calle Ensenada, de la colonia Cachanilla, en el ejido Nuevo Mexicali, de la delegación San Quintín, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales fueron informados que un grupo personas circulaba a bordo de un vehículo, cuando les cerraron el paso otras personas a pie en dicho sitio, siendo lesionado a la altura del pecho el copiloto de aproximadamente 21 años de edad, quien descendió de la unidad móvil.

En el mismo hecho, el conductor resultó con un rozón en la pelvis, por lo que se dirigieron a un nosocomio de la misma delegación, donde personal médico determinó que no tenía signos vitales el joven lesionado.

Por lo anterior, los efectivos municipales llevaron a cabo diligencias y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.