Representantes de Pacific Group S.A. de C.V. y Pacífico Aquaculture S.A. de C.V. hicieron la entrega al DIF Municipal

ENSENADA.- El programa Vamos Juntos recibió un donativo de dos toneladas 300 kilos de pescado fresco, por Pacific Group S.A. de C.V. y Pacífico Aquaculture S.A. de C.V. para beneficio de familias  afectadas por la pandemia Covid-19.

Mirna Anabel Ibarra Hurtado, subdirectora de DIF Ensenada, recibió el donativo en representación del alcalde, y reiteró la invitación a que se sigan sumando al programa “Vamos Juntos” para continuar apoyando a la población más vulnerable de nuestro municipio.

El presidente de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca), Alfonso Rosiñol De Vecchi, afirmó que esta es una muestra de que la cámara sigue apoyando a la ciudad y sus habitantes que siguen pasando momentos difíciles.

Mencionó que poco a poco se están reactivando las actividades con la movilidad de la gente en la calle, aunque sigue habiendo un sector de la población afectada y no será fácil, pero los socios de la cámara seguirán apoyando con lo que esté al alcance.

Armando Villarreal Cervantes, director de relaciones gubernamentales de Pacifico Aquaculture, manifestó la responsabilidad social y compromiso de la empresa con la sociedad de Ensenada, uniéndose a los esfuerzos por apoyar a la comunidad en estos momentos complicados por la pandemia de Covid-19.

Por último, Brenda Mendoza Kawanishi, directora de Desarrollo Económico Municipal, agradeció a las empresas por sumarse al proyecto “Vamos Juntos”, programa que nació  para involucrar tanto a la iniciativa privada,  al gobierno y la ciudadanía a contribuir en esta emergencia sanitaria por coronavirus.