​​​​​​​En cuanto a los daños que se han causado, de manera tentativa se preciso que ya el fuego  ha consumido más de 40 hectáreas de pastizales.

TECATE.- Durante esta madrugada, elementos de rescate salvaguardaron la vida de dos personas que se localizaban en la cima del cerro Bola, al momento en que éste se incendiaba y la lumbre arrasaba con  la vegetación del lugar.

Autoridades precisaron que en las labores de rescate y de la sofocación del incendio, participaron elementos de Bomberos de Tijuana, Tecate y Playas de Rosario, además de uniformados del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, teniendo dificultades para apagarlo debido a los fuertes vientos de Santa Ana que se han registrado en todo el Estado durante los últimos días.

Horas antes, los rescatistas también habían puesto a salvo a dos técnicos de la cadena Univisión, quienes se encontraban atrapados por las llamas al momento de trabajar en antenas repetidoras que están colocadas en el lugar y que son propiedad del Gobierno Federal y de medios de comunicación.

En cuanto a los daños que se han causado, de manera tentativa se preciso que ya el fuego  ha consumido más de 40 hectáreas de pastizales.