Uno fue localizado en a un costado del Panteón Jardín y el otro en Colinas de Cortez

TIJUANA.- Tres homicidios se registraron en las últimas horas en la ciudad, en ninguno de los casos fue posible determinar sexo, edad e identificación de las víctimas.

Un primer reporte señaló que en la calle Popocatépetl, a un costado de Panteón Jardín, colonia Santa Rosa, delegación Zona Centro, se localizó un cadáver.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localizó dentro de un bote de basura de plástico color azul una persona sin vida de sexo y edad a determinar.

Más tarde, a las 08:17 horas, en el área de escaleras ubicadas entre la calle Maclovio Herrera de la colonia Francisco Villa, se localizó un cadáver del sexo masculino con una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La víctima está sin identificar. En el lugar de intervención se localizaron 2 casquillos calibre 40, una munición organizada calibre 40, y una munición organizada calibre 9 mm.

Finalmente, a las 21:20 horas de este miércoles, en la calle Carlos V, de la colonia Colinas de Cortez, se localizó un tambo color azul, en el cual se aprecia una persona de sexo y edad determinar atada de extremidades superiores.

La víctima de sexo y edad a determinar, señala el parte policiaco., el cual establece que a la fecha suman mil 244 los homicidios en Tijuana, 70 de ellos en lo que va de agosto.