Tres hombres y una mujer estaban atados de manos y pies con huelas de violencia en las inmediaciones de las pilas de la CESPE

ENSENADA.- Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron halladas sin vida esta mañana en la colonia Emiliano Zapata, en las inmediaciones de las pilas de la CESPE, mientras que en otros hechos se reportan otros dos homicidios en el transcurso de la madrugada de este jueves.

De acuerdo a información preliminar, a las 5:38 horas de este jueves, en la calle Emiliano Zapata y Martín Robles, de la referida colonia, se localizaron cuatro cuerpos sin vida.

Los cadáveres se encontraban amarrados de pies y manos, con lesiones visibles, producidas probablemente producidas por proyectil de arma de fuego.

Previamente, al filo de la mediante, se reportó una persona ejecutada en la calle Miguel Alemán y Guadalupe Victoria, de la colonia Reforma. Paramédicos que atendieron el reporte la declararon sin vida debido a las lesiones sufridas por disparos de arma de fuego.

Finalmente, esta mañana a las 5:40 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija en el Cañón de Doña Petra. Presentaba huellas de violencia.