Se trató de una de las víctimas de los ocho homicidios que se registraron en la ciudad en las horas recientes

TIJUANA.- Una mujer se encuentra entre las víctimas de los ocho homicidios que se registraron en la ciudad en las horas recientes, y que en total suman 67 en lo que va de agosto y mil 241 en el año.

En un primer evento, personal del Hospital ISSSTE Las Palmas reportó del fallecimiento de un hombre que había ingresado el 10 de agosto con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Agentes estatales fueron informados que la víctima fue identificada como Jorge Antonio Betancourt Osuna de 34 años de edad, sin precisar los hechos en que resultado herido la noche del 10 de agosto.

Posteriormente, personal del Hospital Regional Número 1 de IMSS reportó que en sus instalaciones estaba un cadáver del sexo masculino, el cual presentaba heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego. El occiso es del sexo masculino sin identificar de 30 a 35 años de edad.

Para la tarde de este martes, en el callejón Talabarteros de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, se localizó en vía pública, sobre el suelo de terracería, un cadáver del sexo masculino sin identificar de 35 a 40 años de edad.

El occiso presentaba heridas en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Para las 20:00 horas, en la calle Gladiolas de la colonia Valle de las Flores, al interior del domicilio, en el área de la sala, se localizó un cadáver del sexo femenino, que presentaba una herida en hombro derecho producida por proyectil de arma de fuego.

La víctima resultó ser Edna Siveli Vizcarra Bastida de 30 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 2 casquillos calibre 9mm, un arma de fuego tipo pistola marca Walther, calibre 9mm, con cargador desbastecido, sin cachas.

Finalmente, a las 23:45 horas en la calle Biznaga de la colonia Sánchez Taboada, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso, sin identificar, tendría entre 25 a 30 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 6 casquillos calibre.223.

Una doble ejecución y un cadáver decapitado, se sumaron a la jornada violenta de las últimas horas en Tijuana.