El hallazgo se realizó en la colonia Paseos de Guaycura, el cadáver decapitado tenía sobre sus extremidades inferiores una cabeza humana

TIJUANA.- Un cuerpo decapitado fue abandonado en la colonia Paseos del Guaycura, en tanto dos hombres fueron ejecutados en la colonia Sanchez Taboada, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

La tarde de este martes, en la calle Águila Silvona, a un lado de fábrica Ricoh, en la colonia Paseos del Guaycura, se reportó el hallazgo un cadáver decapitado.

Agentes estatales que atendieron el reporte refieren que se localizó en vía pública, una caja de madera sobre la superficie de concreto y dentro de la misma se encontró el cadáver de sexo masculino decapitado.

Sobre las extremidades inferiores del cadáver se encontraba una cabeza humana. No se tiene identificada a la víctima.

En otro reporte, la noche de este martes, al filo de las 23:25 horas, en la calle Gilberto Portugal de la colonia Sánchez Taboada, se registró un doble homicidio, dos hombres fueron ejecutados.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron, sobre la superficie del piso, dos cadáveres, ambos presentaban heridas en diversas partes del cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego.

Uno de los occiso no ha sido identificado y debe tener entre 25 y años de edad, el otro se llamaba Julio Vargas Godínez de 39 años de edad.

En el lugar de intervención se localizaron 8 casquillos calibre 9 mm.