En las últimas horas, se reportaron ocho homicidios en distintos puntos de la ciudad, para un total de mil 233 en lo que va del año

TIJUANA.- Ocho hombres fueron asesinados se registraron en las últimas horas en la ciudad, de acuerdo al reporte la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), con los cuales suman mil 233 muertes violentas en lo que va del año y 59 en el mes de agosto.

El primer reporte, establece que en la calle Mexiquito de la colonia El Cortez, se localizó sobre vía pública una maleta de color negro con rojo y en su interior se encuentra un cadáver sin identificar, de sexo y edad a determinar.

Posteriormente, se reportó que en la Vía Rápida Oriente Alamar, al interior del terreno del centro de espectáculos Alamar, se localizó un cadáver del sexo masculino con lesiones en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

El cadáver está sin identificar. En el lugar de intervención se localizó un casquillo calibre 9 mm.

En un tercer evento, al filo de las 14:30 horas, personal del Hospital General Regional No. 1 del IMSS, reportaron un cuerpo sin vida del sexo masculino que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso ingresó el día 29 de julio, tras ser agredido en un registrado ese día en la calle Hacienda de las Cruces de la Colonia Terrazas del Valle.

La víctima buen identificada como José de Jesús González Ramírez de 34 años de edad.

Para la noche del lunes, a las 20:15 horas, en la calle Cachanilla de la colonia Herrera, fue localizada una persona de sexo masculino sin vida con lesiones al parecer por proyectil de arma de fuego en abdomen y brazo izquierdo.

El cadáver fue hallado sobre las escaleras de una tienda sin nombre. El occiso fue identificado como

Roberto Fabián Alatorre García de 41 años. En el lugar de intervención se localizaron 6 casquillos y 1 bala.

Minutos después, en un quinto evento, en la calle Central de la colonia Colinas del Florido se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino con lesiones en la cabeza similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo sin vida estaba en estado avanzado de descomposición, por lo que no se pudo determinar preliminarmente sexo ni edad. En el lugar de intervención se localizaron 2 indicios balísticos calibre 9 mm.

Durante la madrugada de este martes, al filo de las 00:30 horas en la calle Veracruz de la colonia 3 de Octubre fue localizado un vehículo y en su interior un cuerpo sin vida del sexo masculino con lesiones en extremidades inferiores, producidas por proyectil de arma de fuego.

Se estima que la víctima, sin identificar, tendría entre 40 a 45 años de edad,

En el lugar de intervención se localizaron 16 indicios balísticos, un vehículo Ford Explorer color blanco con placas AKY-640-A de Baja California, con las puertas cerradas y sin llaves.

También esta madrugada, pero a las 01:30 horas en la calle Géminis de la colonia Nueva Aurora, al interior de un domicilio, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte identificaron a la víctima como Arturo Marrujo Guzmán de 26 años, que presentaba diversas heridas producidas por arma punzocortante.

Finalmente, a las 03:27 horas, en el bulevar Segundo Acceso a Playas, a la altura de la colonia Parque Industrial La Joya, sobre vía pública fue reportado un cuerpo sin vida del sexo masculino.

El occiso presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, en el lugar se localizaron indicios balísticos.

La víctima sin identificar se estima sea de 25 a 30 años de edad.