Rafael Puente estuvo en el banquillo rojinegro durante nueve partidos, perdiendo siete de ellos y consiguiendo únicamente un triunfo

GUADALAJARA, JALISCO.- La directiva del Atlas de Guadalajara dio a conocer el cese de Rafael Puente del Río como su director técnico, debido a los malos resultados que la escuadra rojinegra ha tenido en el arranque del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El anuncio se da un día después Chivas despidiera a Luis Fernando Tena.

A través de las redes sociales, la directiva atlista hizo oficial la noticia, agradeciendo el profesionalismo y trabajo realizado por el joven timonel. Igualmente, dieron a conocer que Rubén Duarte será el que se haga cargo del partido de media semana contra Toluca.

La semana pasada después del duelo contra Pumas, la plantilla tapatía había manifestado su apoyo hacia “Rafa” Puente, haciéndose cargo de los malos resultados y pidiendo paciencia a sus directivos. Pero lamentablemente para su causa, la decisión ya está tomada.

Puente estuvo en el banquillo rojinegro durante nueve partidos, perdiendo siete de ellos y consiguiendo únicamente un triunfo contra Toluca en el cancelado Clausura 2020.