El Rebaño, con un empate y dos derrotas en tres encuentros, se ubican en la decimosexta posición del torneo Guard1anes 2020

GUADALAJARA, JALISCO.- Las Chivas dieron a conocer este domingo que Luis Fernando Tena fue relegado de su puesto como director técnico del equipo.

“El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”, señaló la escuadra rojiblanca en un comunicado.

"En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda", continuó.

Señaló que un cuerpo técnico institucional será el responsable de preparar sus próximos encuentros en la próxima jornada doble.

La destitución de "El Flaco" Tena se dio luego de la derrota que Guadalajara sufrió ante Puebla.

Las Chivas, con un empate y dos derrotas en tres encuentros, se ubican en la decimosexta posición del torneo Guard1anes 2020.

Víctor Manuel Vucetich, es el nombre que se menciona con mayor insistencia para llegar al banquillo de Chivas.