Siete homicidios se reportan en Tijuana en las horas recientes, tres hombres, una mujer y, en tres casos, sin determinar sexo y edad de las víctimas

TIJUANA.- Una pareja, hombre y mujer, fueron ejecutado al interior de una vivienda en la colonia Altiplano, en una jornada que acumuló en total siete muertes violentas en las últimas horas en la ciudad.

La tarde de este viernes, en la calle Jessica Villaseñor de la colonia Altiplano, al interior de una vivienda sin número, fueros localizados dos cuerpos sin vida.

Uno era del sexo masculino y otro del sexo femenino, ambos presentando lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar de intervención se localizaron 4 indicios balísticos calibre 9 mm.

En otro hecho, en la colonia de los Maestros, delegación Sánchez Taboada, se localizó un cadáver calcinado en el interior de un vehículo de motor con daños por exposición directa al fuego.

El cadáver de sexo y edad a determinar estaba en un interior de un vehículo con placas de circulación del estado de California 3RMZ851.

Mientras que en la calle Allende de la colonia Altamira, se reportó el hallazgo de un cadáver cubierto por cobijas y una bolsa de plástico color negro, sin precisarse sexo y edad de la víctima.

En un cuarto reporte, también la tarde del viernes en la calle Mecánicos fue la colonia Sánchez Taboada Produtsa, se localizó, sobre la vía pública, un vehículo marca Dodge Caravan de color verde y en su interior de localiza un bulto con morfología humana cubierto por una cobija de color verde con amarillo y otra de color azul, a un lado del bulto se encuentra una cartulina de color verde con un narco mensaje,

El cadáver de sexo y edad a determinar estaba dentro un Dodge Caravan color verde, con placas de Baja California BFE-69-85.

Para las 21:05 horas, en la colonia Camino Verde se localizó tirado en vía pública un cuerpo sin vida del sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego en región pectoral y una cartulina con un mensaje.

La víctima fue identificada como Guillermo Gonzalez Cocina de 44 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 12 casquillos calibre 9 mm.

Finalmente, una vez más en la colonia Altiplano, a las 23:15 horas, se localizó un cadáver de sexo masculino con lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La víctima fue identificada como Rafael Alberto Parra López de 43 años de edad. En el lugar de intervención se localizó un casquillo calibre 9 mm. Junto al occiso estaba un vehículo Ford Ranger color crema, con placas de circulación del estado de Baja California BP-74-088 con manchas pardorojizas en caja trasera de carrocería.