Los hechos se registraron en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA.- En hechos por separado, se reportaron hombres ejecutados al interior de vehículos en diferentes puntos de la ciudad, de acuerdo informe de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

En el primer reporte, a las 17:25 horas, personal del Hospital Issstecali El Mirador, informaron de la muerte de un hombre que presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El hombre había ingresado este jueves herido durante un incidente ocurrido en la colonia Mariano Matamoros. La víctima fue identificada como Isaí Jiménez Ramírez de 37 años de edad.

Más tarde, a las 19:50 horas en la Avenida Volcanes del Fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, agentes estatales reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un vehículo abandonado sobre la vía pública.

El cuerpo sin vida se encontraba adentro de una camioneta marca Cherokee color verde de 4 puestas con número placas 5ERV749, en el asiento del copiloto. El occiso debió tener entre 20 y 25 años de edad, está como no identificado.

Para la noche del jueves, al filo de las 21:00 horas, en Calle Tula y de Las Torres de la colonia Mariano Matamoros Centro, se reportó que dentro de un vehículo se encontraba un cadáver en el asiento del conductor.

La víctima fue identificada como Héctor Alfonso Agüero Valenzuela de 27 años de edad, que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego. En el lugar de intervención se localizaron 6 casquillos.

Finalmente, esta madrugada, a las 02:38 horas en la Avenida Álvaro Obregón abajo del puente de la colonia Obrera, se localizó una cobija color café con morfología humana en el interior de un vehículo en el área de la cajuela al cual se le aprecian las extremidades inferiores.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron un cadáver de sexo y edad a determinar, adentro de un vehículo color rojo de 4 puertas Nissan Tiida con placas de circulación ALM-95-56.