Su aseguramiento ocurrió en la colonia Mariano Matamoros.

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, por medio de su departamento de comunicación, informó que policías municipales capturaron y turnaron ante la autoridad correspondiente a una mujer que fue detenida en posesión de un arma blanca y quien figura como presunta responsable de cometer varios robos a tiendas Oxxo’s.

La detención de la mujer se realizó mientras agentes municipales llevaban a cabo patrullajes preventivos sobre calle La Venta, de la colonia Mariano Matamoros, cuando observaron a una mujer que empuñaba un arma blanca, por lo que fue intervenida.

Una vez que los oficiales interceptaron a  Laura Berenice “N”, de 25 años de edad, y originaria de Tijuana,  se percataron de que se trataba de la mujer señalada en varias ocasiones como presunta responsable de cometer diversos robos con violencia a tiendas Oxxo, de la zona de La Presa.

Finalmente, Laura Berenice “N”, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará  su situación jurídica.