Los de Coapa vencieron 4-0 a la escuadra fronteriza en partido de la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América golearon esta noche a Xolos de Tijuana 4-0, en juego de Jornada 2 de l Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que se disputó en el Estadio de Ciudad Universitaria.

Los de Coapa, se mostraron es noche más que contundentes, con anotaciones de Henry Martín, quien marcó doblete, en tanto que Richard Sánchez y Bruno Valdez anotaron.

Hasta la media hora de juego, las acciones se veía niveladas, pero espectacular gol de larga de Richard Sánchez al minuto 37, abrió el camino al triunfo del América.

Sánchez sacó un potente y colocado disparo desde unos 30 metros, directo al ángulo para poner adelanta a los dirigidos por Miguel Herrera.

Ya en la segunda parte, Al minuto 56, Valdez amplió el marcador cuando recibió un balón con el arco de frente y disparó, logrando aumentar la ventaja.

Al 78’, Henry aprovechó un rebote para poner el tercer tanto y el mismo mexicano al 84’ sentenció el marcador, al empujar el esférico luego de haber ganado la posición entre zagueros de Xolos.

La siguiente semana Xolos recibirá a Tigres en el Estadio Caliente.