Con la participación de la comunidad de cada colonia, se lograrán los objetivos

ENSENADA.- El programa Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!, llegó este sábado a la colonia Ampliación Moderna.

En representación del alcalde de Ensenada, el director de Servicios Públicos Municipales, Francisco Javier González Revilla manifestó que durante la jornada se dio mantenimiento a los camellones centrales de la calle Miguel Alemán y Paris.

“La limpieza en de los camellones consistió en limpieza general, deshierbe, barrido, poda de árboles y poda de planta en piso”, agregó.

El funcionario municipal resaltó que también se le brindó mantenimiento al parque de la colonia Ampliación Moderna, pintando la cancha.

“Todas estas acciones con la participación de los ciudadanos, pues el enfoque principal de esta iniciativa es la participación de la población, invitándolos a que cotidianamente barran el frente de su casa”, resaltó.

González Revilla reiteró la invitación a la ciudadanía para que se sumen a Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!, y mantengan limpio el frente de sus hogares.

Por su parte, la señora Ema Tavares en representación de los residentes de Ampliación Moderna agradeció al presidente Armando Ayala Robles por traer el programa a su colonia, además de que confía en que sacará a Ensenada a delante.

Participaron en la jornada el director de Bienestar Social, Juan Gerardo Soria Sánchez; el director de Imjuvens, Adrián Gómez Galindo y la subdirectora de DIF, Mirna Ibarra Hurtado.