Cinco de los asesinatos fueron con arma de fuego y uno más por determinar

TIJUANA.- Seis asesinatos se registraron en Tijuana en las últimas 24 horas, reportó la Agencia Estatal de Investigación, en distintos hechos y puntos de la localidad.

A las 23:20 horas del 31 de Julio, agentes de la dependencia acudieron a las instalaciones de Hospital General Regional 1 del IMSS, para tomar registro del cuerpo de un individuo de nombre Segura Silva Jiovanny, de 31 años de edad.

Ese hombre se recibió en las instalaciones del Seguro Social, luego de haber recibido lesiones con proyectil de arma de fuego en la espalda y en la región cefálica, las cuales provocaron su muerte.

En los primeros minutos de este día, a las 00:27 horas de hoy, se recibió el reporte de la Cruz Roja Mexicana, a donde se presentaron oficiales de la fiscalía especializada en delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, para hacer el registro del cadáver de Luis Edilberto Silva Peña, de 35 años de edad, quien murió en el nosocomio por heridas producidas por arma de fuego.

Minutos más tarde, a las 01:10 horas en Cañón Progreso, esquina con Cañón Unión, frente al domicilio número 938, colonia Unión, en la delegación Playas de Tijuana, oficiales encontraron sobre el concreto, a una persona de sexo y edad por determinar, envuelta en una cobija, circundando un cable en extremidades inferiores.

Para las 00:50 horas, se localizó otro cadáver, también masculino, en el interior de un vehículo, de quien llevara el nombre de Luis Enrique Rodríguez Sánchez, de 31 años de edad.

El vehículo con el el cadáver fueron localizados en la Calle Carrizo frente al número 78, fraccionamiento Villa del Álamo, delegación Pinos, allí también se localizaron 3 casquillos calibre 9MM y 19 casquillos calibre 223.

Para las 01:47 horas, en la calle Uranio, entre calle Diamante y calle Coral, Col. Los Alamos, delegación Cerro Colorado, oficiales localizaron el cadáver de Eduardo Enrique Montaño Tadeo, de 22 años de edad, quien presentaba heridas en espalda, mano izquierda y región cefálica, producidas por arma de fuego. En el lugar de intervención se localizaron 10 casquillos calibre 9mm sobre la superficie de la calle y un teléfono celular a un costado del cadáver.

El último hecho se registró a las 03:50 horas en la Colonia Obrera 3 sección, a una cuadra de la escuela el Pípila, donde oficiales de la fiscalía especializada en delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localiza un cuerpo sin vida de sexo masculino con lesiones de arma de fuego, en región de la espalda. La víctima fue identificada como José Luis Rodríguez Rosales, edad por determinar.