La escuadra fronteriza visitará a la oncena capitalina este sábado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria

TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles se reportaron listos para la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA MX, en la que visitarán al Club América este sábado 1 de Agosto, a las 19:00 horas Pacífico, en esta ocasión en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de la UNAM.

Este viernes, tras una práctica matutina en el Estadio Caliente, el delantero colombiano Fabián Castillo señaló la intención de ir por los tres puntos.

"Apuntamos al triunfo, queremos tener un resultado victorioso porque sabemos que hace tiempo no se gana de visita ante América y vamos a ir a buscar el partido", comentó Castillo en videoconferencia desde la Sala de Prensa del Mictlán.

El trabajo semanal, de acuerdo a Fabián, sirvió para plantear un partido inteligente, con una propuesta en ataque en la que buscarán ser contundentes.

"El planteamiento del entrenador (Pablo Huede) ha sido muy interesante, creo que con el trabajo de la semana podremos ir a pelear por el partido, solo nos toca responder dentro de la cancha y poder sacar el resultado", dijo.

Los Canes Aztecas llegarán al partido ante Las Águilas con tres puntos tras haber superado 3-1 al Atlas de Guadalajara en la jornada inaugural.