Más de 300 comercios han sido beneficiado con el apoyo

PLAYAS DE ROSARITO.- Más de un centenar micros y pequeños comerciantes recibieron apoyo municipal, que les ayude a enfrentar la contingencia, ante el cierre de sus negocios por el Covid-19.

La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, entregó alrededor de 180 apoyos a micro y pequeños comercios que se vieron afectados al tener que cerrar sus puertas por la contingencia de salud generada por el virus Covid-19.

Con esta entrega son ya, más de 300 las personas beneficiadas desde el inicio del programa de apoyo, destaca el Secretario de Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza.

El funcionario municipal, resaltó que la convocatoria continúa abierta para brindar apoyo económico que va de los dos a los cinco mil pesos, a fondo perdido, por lo que las personas interesadas pueden realizar el trámite con mínimos requisitos.

Durante la entrega, realizada en el patio central de la Casa Municipal, estuvieron presentes el Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez y el Director de Desarrollo Económico Social, Víctor Chávez.