Durante las últimas horas, la Guardia estatal reportó siete ejecuciones en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA.- Siete hombre fueron ejecutados en hechos por separado en las últimas horas, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), sin que se reportase la detención de presuntos responsables en ninguno de los casos.

Un primer reporte establece que en la calle Silvestre Revueltas de la colonia Nueva Tijuana, se localizó un cadáver calcinado del sexo masculino, de edad a determinar.

En otro evento, la mañana del martes, en el interior de Panteón Municipal número 3, de la colonia Unión, frente a la lápida marcada con el número 232, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Agentes estatales localizaron el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar de intervención se localizaron 4 casquillos calibre 380.

Posteriormente, se reportó que en la calle Artículo 123 del Fraccionamiento El Soler, agentes estatales localizaron un cadáver de sexo masculino con herida en el rostro. El ocaso sin identificar debió tener entre  25 a 30 años de edad.

Un cuarto reporte, indica que en la Avenida Tlaltizapan de la colonia Morelos de la delegación Centro, al interior de un domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se hallaba en la puerta principal de la vivienda.

El occiso presentaba heridas en el cuello. Fue identificado como Oscar Valenzuela Estrada de 31 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 6 casquillos calibre 380 automática.

Para la tarde del martes, en la calle Carlos M Kennedy, de la Colonia Chihuahua se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La víctima fue identificada como Héctor García López de 41 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron dos casquillos calibre 9 mm.

Para las 20:50 horas de este martes, en la Calle San Francisco de la colonia Villas de Alcazar, agentes estatales localizaron un cadáver del sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego en abdomen.

El occiso sin identificar se presume tenga entre 30 y 35 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 4 casquillos calibre 9 mm.

Finalmente, a las 22:38 horas en el Callejón Mar Mediterráneo de la colonia Alemán, sobre la superficie de concreto, se reporto el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza. No se determinó su identidad ni edad. En el lugar de intervención se localizó un  casquillo 9 mm.