La ejecución se registro esta noche en el estacionamiento del mercado Calimax, ubicado en Pórticos del Mar

ENSENADA. - Un agente estatal fue asesinado a balazos en el estacionamiento del mercado Calimax, ubicado en Pórticos del Mar, la noche de este lunes 27 de julio, confirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Según el reporte preliminar, alrededor de las 20:15 horas C-4 alertó a las corporaciones por disparos de arma de fuego y una persona lesionada entre el bulevar Zertuche y avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del fraccionamiento Pórticos del Mar.

Los oficiales localizaron a una persona de sexo masculino tendida boca arriba en el estacionamiento del supermercado, bañado en sangre, principalmente en la cabeza.

Según testigos, se escucharon entre 14 y 15 balazos.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, razón por la que los efectivos municipales acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

El occiso fue identificado extraoficialmente como Edmos Sánchez Lizárraga, agente de la Guardia Estatal de Seguridad (GESI). En la extinta Policía Estatal Preventiva (PEP) se desempeño en Área Técnica e Investigación.

LE ENTERRARON CUCHILLO EN EL CUELLO

La Dirección de Seguridad Pública reveló que este lunes, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incendio residencial en las calles Colonet y Golfo California, colonia Popular 1989, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales encontraron a un hombre que había sido extraído del domicilio, mientras personal de la Subdirección de Bomberos realizaba labores para controlar el fuego. El individuo presentaba lesiones y sangre, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron a la víctima , quien tenía enterrado un cuchillo a la altura del cuello, y determinaron que no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.