Portaban un arma larga AR15 y una Glock calibre .40

PLAYAS DE ROSARITO.-  Agentes de la Policía  Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional y la SEDENA detuvieron a dos sujetos con armas de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el día de hoy aproximadamente a las 00:42 horas durante un recorrido de vigilancia conjunto, sobre la calle Micaela Topete, parte alta de Primo Tapia, los Agentes observaron un vehículo tipo sedan color azul, sin placas de circulación, motivo por el cual detuvieron la marcha del auto.

Al momento de entrevistar a los tripulantes, los uniformados observaron que el copiloto tenía empuñada un arma larga color café, por lo que les indicaron que descendieran del vehículo, una vez que salieron del carro, el copiloto quien dijo llamarse Félix N., de 26 años de edad, tenía en sus manos un arma larga A-R-15 color café, calibre 5.56, abastecida con 5 cartuchos útiles calibre 2.23.

Asimismo el conductor de sexo masculino, con vestimenta sudadera verde y short café, dijo llamarse Víctor N., de 25 años de edad, traía fajada en la parte frontal de la cintura una pistola color negra Glock calibre .40, abastecida con 2 cartuchos útiles.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición  de la Fiscalía General de la República, a la cual le corresponde llevar a cabo la investigación y determinación jurídica de los detenidos.