Los trabajos forman parte del Programa de Apoyo Temporal Emergente

PLAYAS DE ROSARITO.- Ganar, ganar con el Programa de Apoyo Temporal Emergente (PATEM), al apoyar a las personas desempleadas en tiempos de pandemia y la comunidad en general se beneficia con las acciones de limpieza y mantenimiento de espacios públicos.

La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, resaltó que el VIII Ayuntamiento ofrece diversos beneficios comunitarios como lo son las acciones de limpieza y mantenimiento en áreas comunitarias y espacios públicos en diversas zonas del municipio.

Este programa está a cargo de la Secretaría del Bienestar en coordinación con la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos, y se realiza con el fin de brindar opciones de trabajo remunerado a personas en condiciones de vulnerabilidad, por estar en condiciones de desempleo en el marco de la pandemia decovid-19.

Entre las actividades programadas para este lunes, las brigadas de PATEM asisten en la preparación de zonas para baches con asfalto en distintos puntos del poblado y limpieza general en dichas zonas de la delegación Primo Tapia; con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos.