En hechos por separados, se reportó la localización de tres cuerpos sin vida en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA.- En menos de tres horas, entre la noches del domingo y la madrugada de este lunes, se registraron tres homicidios en la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

A las 23:30 de este domingo, se reportó que en la calle De la Escaramuza Charra de la colonia Granjas Familiares del Matamoros, se localizó en la vía pública un cuerpo sin vida del sexo masculino debajo de un pick up color blanco.

El occiso presentaba lesiones producidas ñor proyectil de arma de fuego en rostro, tórax y brazos. La víctima sin identificar tendría entre 40 y 45 de edad años. En el lugar de intervención se localizaron 5 casquillos calibre 9 milímetros.

En los primero minutos de esta madrugada, en la calle Choixde la colonia Campestre Murúa, se localizó un cadáver de sexo masculino de edad a determinar, con heridas con características similares a las producidas por la exposición directa al fuego en gran parte de su superficie corporal.

El cadáver se encontraba en un camino de tercería, rodeado de restos de neumáticos.

Finalmente, a las 02:19 horas en la prolongación Ensenada de la Colonia Tecolote,se reportó el hallazgo de un un cuerpo sin vida que presentaba lesiones en pared lateral derecho de tórax producidas por arma punzocortante, así mismo se le apreciaba manchas pardorojizas en el rostro.

La víctima fue identificada solo como Víctor de entre 45 y 50 años de edad aproximadamente.

En el lugar de intervención se localiza, un cuchillo con manchas de sangre.