El cadáver fue localizado esta mañana sobre el Arroyo Mar Poniente

ENSENADA.- El cadáver de una persona fue encontrado envuelto en una cobija, esta mañana sobre el Arroyo Mar Poniente, entre Siete y Ocho, el segundo en apenas tres días en la Zona Centro de la ciudad.

El reporte se recibió alrededor de las 6:25 de la mañana de este lunes 27 de julio, de acuerdo con el reporte preliminar de las corporaciones policíacas.

Paramédicos examinaron a la persona no identificada y determinaron que no tenía signos vitales, razón por la que los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

EJECUTAN A MOTOCICLISTA EN PLAYA ENSENADA

Otro hombre fue asesinado a balazos la tarde del sábado 25 de julio en calles del fraccionamiento Playa Ensenada; la víctima circulaba a bordo de una motocicleta.

Alrededor de las 17:50 horas del sábado 25 de julio, reportó C4 disparos de arma de fuego en la calle Joya, entre Caracoles y Nereidas, del fraccionamiento Playa Ensenada, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el reporte al localizar a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, tendida en la vía pública frente a un domicilio, entre la banqueta y un automóvil, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que estaba sin signos vitales, razón por la que los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.