El evento contará con la participación de más de 10 especialistas y se realizará el próximo 28 de julio de manera gratuita

TIJUANA.- Aprender más en materia financiera y económica será lo que obtengan como beneficio quienes participen en el foro virtual "Money Talks Live" que es organizado por las empresas Grupo Consultor EFE y Crediowl.

Los detalles del evento los dieron a conocer en rueda de prensa virtual Adrián J. Romero, Socio Director de Crediowl; Juan Felipe Sánchez, Director Legal de Grupo Consultor EFE; y se tuvo como invitados a Juan Manuel Hernández, director de Index Zona Costa BC; Lizeth Álvarez, directora del Club De Empresarios BC y Jair Hernández, coordinador del Eje de Emprendimiento del Consejo de Desarrollo de Tijuana.

En su intervención Adrián Romero, señaló que la invitación a participar es para el público empresarial de Tijuana, del estado y del resto del país quienes podrán aprender aspectos diversos como manejo del dinero y protección de inversiones en voz de los más de 10 especialistas que serán expositores.

Informó que el evento virtual tendrá una duración de 5 horas y se llevará a cabo el próximo  28 de julio de manera gratuita a partir de las 08:30 horas.

"Se compartirá información relevante y de actualidad, tendencias, expectativas, información de productos financieros que son relevantes en momentos de pandemia donde hay empresarios tratando de proteger su inversión por un lado  y quienes buscan hacer crecer sus empresas.

Se mostrará a las compañías lo que se puede hacer a pesar de los cambios, de la incertidumbre, las nuevas  leyes, y de la falta de incentivos", manifestó.

Juan Felipe Sánchez, Director Legal de Grupo Consultor EFE; refirió que ante la incertidumbre que se vive y  el nerviosismo sobre como proteger los patrimonios en el futuro inmediato, en el Foro se abordarán los mecanismos legales que existen.

El presidente de Index, Luis Manuel Hernández, opinó que el evento contribuirá a que el sector empresarial esté mejor preparado para proteger las inversiones.

Lizeth Álvarez, directora del Club de Empresarios, dijo que promover el desarrollo económico de la región es posible gracias a eventos de este tipo.

Por su parte Jair Hernández, comentó que este tipo de esfuerzos ayudan a  fortalecer el ecosistema emprendedor de Tijuana.