En total seis personas fue reportadas sin vida en distinto eventos registrados en las últimas horas en la ciudad

TIJUANA.- Un joven fue ejecutado al interior del Panteón Municipal a plena luz del día, siendo una de las seis víctimas de la violencia en la ciudad en las horas revientes, según reporta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

En primer reporte indicaba que al interior del Panteón Municipal Número 3, de la colonia Unión se había localizado un cadáver de sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El occiso está sin identificar, deberá tener entre 25 y 30 años de edad. En el lugar de intervención se localizó un casquillo calibre 9 milímetros.

Posteriormente, en la Rampa Televisión de la colonia La Cima, se reportó el hallazgo de un bulto con morfología humana en una cobija de color guinda, donde se apreciaban extremidades inferiores con calzado tipo deportivo color negro con blanco.

No se pudo determinar ni sexo ni edad del occiso.

Para la noche del jueves, a las 20:30 horas, en la calle Mónaco del fraccionamiento Villa Fontana I fue reportado la ejecución de un hombre.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron un cuerpo sin vida del sexo masculino con lesiones en la espalda y brazo lado derecho. La víctima fue identificada como David Serrano Rosas de 41 años de edad. En el lugar de intervención se localiza dos balas.

Poco después, a las 20:35 horas, personal de la Cruz Roja Mexicana reportaron el fallecimiento de un hombre, que al ingresar presentaba herida en abdomen y espalda, producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Misael Alejandro Robles Sauceda de 31 años de edad.

La madrugada de este viernes, a las 01:10 horas en el Bulevar García, frente al First Cash, se localizó, al interior de un vehículo, el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba lesiones visibles en la cabeza.

El occiso, sin identificar y de entre 35 y 40 años de edad, estaba al interior de un pick up marca Chevrolet S10 con placas de circulación de California 03968H1, misma que presentaba un impacto en puerta lado derecho.

En el lugar de intervención se localizaron 3 casquillos 9 milímetros.

Finalmente, las 2:05 horas de este viernes sobre la vía pública de la calle Victoriano Huerta, de la colonia El Manantial, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que a simple vista se le apreciaban heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso debía tener entre 40 y 45 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 6 casquillos calibre 9 milímetros.