El cuerpo estaba maniatado, tendido en la calle Décima y Castillo, localizado esta mañana

ENSENADA.- Un hombre muerto fue dejado envuelto en una cobija, maniatado, esta mañana en la calle Décima y Castillo, a unas tres cuadras de la Estación Centro de la Policía Municipal, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Alrededor de las 06:15 horas de hoy viernes 24 de julio reportó C4 que en dicho sitio habían localizada una persona tendida; al llegar oficiales confirmaron que se trataba de un hombre no identificado, envuelto en una cobija, maniatado y con manchas de sangre.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, razón por la que procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

ATACAN A HOMBRE EN COSTA AZUL

Alrededor de las 18:45 horas del jueves 23 de julio, reportó C-4 disparos con arma de fuego y una persona lesionada en las calles C y bulevar Esmeralda, del fraccionamiento Costa Bella.

Los oficiales confirmaron el reporte al localizar lesionado a un hombre de aproximadamente 33 años de edad, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que requería traslado a un nosocomio, por lo que los agentes municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.