La fecha vence el próximo viernes 31 de julio en el Quinto Municipio

PLAYAS DE ROSARITO.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, recordó a la ciudadanía que quedan pocos días para que los contribuyentes puedan aprovechar la prórroga que se amplió hasta el próximo viernes 31 de julio de 2020 para pagar contribuciones sin multas ni recargos.

Recordó que dicha prórroga, autorizada en sesión de Cabildo, tiene como objetivo beneficiar a contribuyentes en el pago de sus licencias, permisos e impuesto predial, con cero multas y recargos en todos los trámites.

Este beneficio también contempla trámites como la revalidación de permisos de comercios establecidos con giro de venta de bebidas con graduación alcohólica.

Esta medida se adoptó en apoyo a miles de familias residentes del Quinto Municipio, quienes han tenido que enfrentar diversas complicaciones a causa de la pandemia por COVID-19 o Coronavirus, y que los recursos recaudados permitirán que se brinden los servicios y programas que el Gobierno Municipal realiza en apoyo a la comunidad.