Con el programa de Empleo Temporal, doble beneficio en tiempos de pandemia

PLAYAS DE ROSARITO.- Las Secretarías de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) y del Bienestar continúan trabajando de manera coordinada en actividades de mantenimiento, limpieza y mantenimiento en zonas e instalaciones de uso comunitario.

Por indicaciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, esas dependencias respaldan las brigadas del Programa de Ayuda Temporal Emergente por el Rescate de la Economía Familiar (PATEM).

Para esta semana se programaron acciones como son la recolección, limpia, rehabilitación y mantenimiento en parques y áreas verdes, calles, accesos, terracerías, playas y arroyos.

Estas actividades, conforme a las instrucciones de la Alcaldesa de Playas de Rosarito, se organizan y llevan a cabo cuidando que existan y se cumplan las medidas de protección a los participantes, como son mantener la sana distancia, usar cubrebocas y otras recomendaciones, a fin de prevenir contagios en el marco de la pandemia por Coronavirus.

En el programa de trabajo del 20 al 24 de julio, la SDSU tiene programadas acciones como son la limpieza y deshierbe en el camellón del bulevar Popotla, el bulevar Mariano Verdugo y en el puente Machado; retiro de basura en el primer cuadro de la ciudad, además del encalado de árboles y limpia en el panteón municipal del Ejido Mazatlán, entre otras labores en beneficio de la comunidad rosaritense.