El dirigente municipal del PAN, opina que los 8 pesos de aumento en el salario es una vergüenza

TIJUANA.- El reciente aumento salarial para los policías municipales que tanto presumió el Alcalde de Tijuana, terminó siendo una burla para los agentes que todos los días salen a las calles de la ciudad a defender a nuestras familias de la delincuencia, incluso arriesgando sus propias vidas.

De esta manera se expresó el dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Luis Rodolfo Enríquez Martínez quien además dijo “es una vergüenza que el Alcalde Arturo González sí tenga recurso público suficiente para organizar una fiesta privada en la explanada de Palacio para celebrar el aniversario de la ciudad con su familia y su Gabinete, pero para los policías sólo disponga de un triste aumento de 8 pesos diarios que prácticamente no les alcanza para nada”.

El Presidente del PAN en Tijuana refirió que los policías municipales de la ciudad han externado su molestia y catalogado como una burla el aumento que recibieron recientemente por parte de la administración morenista.

“Todos los días arriesgan su vida, se la han rifado por defender a nuestras familias, han estado firmes en la lucha contra el coronavirus atendiendo emergencias de seguridad en las colonias y no merecen este trato por parte del Alcalde de Tijuana”, indicó.

Enríquez Martínez sostuvo que el Gobierno de Arturo González ha ido de mal en peor y en tan poco tiempo ha decepcionado a los tijuanenses que con su voto le permitieron llegar a la Alcaldía, confiados en que realmente tendrían un cambio.

“Los hechos hablan más que las palabras, son miles los tijuanenses desempleados, muchas familias que en este momento no tienen los básico para comer y afectaciones importantes para comerciantes y empresas que son parte fundamental del desarrollo económico de Tijuana, pero todos ellos han sido abandonados por su afán de convertirse en Gobernador, no puede con la Alcaldía, qué podemos esperar de él para gobernar a Baja California”, puntualizó el dirigente municipal del PAN.