Un residente de Arizona fue asegurado en Douglas cuando conducía una camioneta con seis personas y un cadáver

TUCSON, ARIZONA.- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un hombre de Arizona por contrabandear a seis extranjeros ilegales en un vehículo que contenía a una persona fallecida en Douglas.

Poco después de las 18 horas de este lunes, los agentes realizaron una inspección de un vehículo tipo camioneta GMC. Ahí descubrieron a seis ciudadanos mexicanos escondidos dentro del vehículo, todos introducidos ilegalmente en los Estados Unidos.

Los agentes también descubrieron una bolsa que contenía un cadáver humano.

El conductor, que se presume es empleado de una funeraria del sur de Arizona, transportaba los restos mientras intentaba pasar de contrabando a personas que cruzaban la frontera ilegalmente hacia los Estados Unidos.

Se han presentado cargos federales de contrabando de personas contra el conductor, que permanecerá bajo custodia.

Los seis extranjeros ilegales fueron procesados ​​por violaciones de inmigración. Los restos humanos encontrados en la escena fueron transferidos a una morgue local.

Además, los agentes del sector de Tucson arrestaron a dos adolescentes que se cree están involucrados en el evento. Los agentes investigaron un sedán Mercury abandonado en el área donde se había visto la camioneta.

La posterior detención del vehículo de inspección de inmigración reveló que los ocupantes eran residentes de Douglas de 13 años de edad.

Uno ya ha sido liberado y entregado a su familia. El otro fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Cochise, quien lo puso bajo arresto. por una orden de delito grave no relacionadacon ests hechos.